¿Reembolso por tus fotos de boda si te divorcias?

reembolso fotos boda divorcio

¿Pedirías un reembolso por tus fotos de boda si te divorcias después de unos años? Probablemente no, pero aparentemente hay personas que sí. Un fotógrafo sudafricano, Lance Romeo, recibió una solicitud de reembolso por completo de una pareja cuatro años después de su boda, alegando que las fotos eran ahora «inútiles» debido a su divorcio.

Por supuesto, el fotógrafo se sorprendió y preguntó si se trataba de una broma. Pero la respuesta fue muy seria, incluso reconociendo que hizo un «trabajo maravilloso». Pero, ¿de qué sirve eso si las fotos se consideran «inútiles»?

Además, resulta que hay más detalles detrás de esta extraña solicitud de reembolso. Durante la boda, el fotógrafo capturó una imagen del novio tocando el muslo de una de las damas de honor en un gesto que no parecía amistoso. Después de la boda, el novio pidió que se borrara esa imagen en particular, pero el fotógrafo la restauró más tarde.

Esta historia plantea preguntas sobre la mentalidad de algunos clientes. ¿Cómo pueden esperar un reembolso por un servicio ya prestado y por un trabajo que, en este caso, el fotógrafo no puede deshacer? Si las fotos estuvieran desenfocadas o no representaran adecuadamente el día de la boda, se podría entender una solicitud de reembolso. Pero en este caso, parece simplemente una solicitud descarada.

Aunque esta situación es embarazosa para la novia, es bueno ver que el fotógrafo ha podido hacer algo de humor al respecto. Y quién sabe, tal vez este incidente le traiga más seguidores y reservas de personas que no esperan solicitar un reembolso años después de su boda.

Prev Cómo mantener tu creatividad como fotógrafo
Next Cómo superar el síndrome del impostor en la fotografía

Comments are closed.